Que hacer cuando tu lavavajillas no lava bien

Si estas en esta pagina es por que tu lavavajillas no lava bien, No te preocupes es un problema que a muchas personales les ocurre pero con estos sencillos consejos lavara como si fuera nuevo. ✨

3 Pasos para que tu Lavavajillas Vuelva a lavar como antes

1) Limpia los filtros

Todos los restos de comida que quedan en los platos se van a los filtros para que tus platos queden limpios, por eso es muy importante limpiarlos frecuentemente para prevenir que se queden obstruidos por los restos de comida, y como resultado tus platos salgan mal lavados.

2) Limpia los brazos giratorios

Los brazos giratorios del lavavajillas tienen unos agujeros que sirven para disparar el agua por todo el interior del lavavajillas, y como los filtros se pueden tapar.
Lo que ocasionaría que no salga agua por sus agujeros y tus platos no se laven, en este vídeo podrás ver como limpiar los bazos giratorios.

3) Limpia el interior del lavavajillas

Con el uso los restos de comida y grasa se acumulan en el fondo del lavavajillas produciendo mal olor o que no lave bien los platos y los vasos salgan opacos.
Para limpiar los restos de comida o grasa debes retirar la bandeja inferior del lavavajillas y proceder a limpiar.
Después puedes usar vinagre o limpiador liquido iniciamos un lavado normal para que tu lavavajillas quede limpio y sin olores. 👌

No hay comentarios