Lavavajillas Bosch

La marca Bosch sin lugar a dudas es parte de la alta gama de electrodomésticos, y no era de esperar sus lavavajillas posean algunas de las mas exclusivas prestaciones que existen actualmente en el mercado, aparte de que su consumo de agua y energía es mínimo.

Ventajas de los lavavajillas Bosch

  • La Zeolita ( este mineral nos da un nivel de secado que casi roza la perfección). Alguna fuentes de Bosch nos explican que, al poseer una superficie porosa puede absorber y almacenar la humedad reduciendo el consumo energético y brindando un secado casi perfecto.
  • También cuentan con una prestación que se a puesto de moda en lavadoras y lavavajillas, es la dosificación del detergente, con esta prestación nos aseguramos de que la pastilla se disuelva completamente sin que queden residuos en el lavavajillas.
  • Y como olvidar a la joya de la corona de Bosch, su motor silencioso o el denominado “Motor EcoSilence”. Cuando se compra un electrodoméstico nuevo el nivel de ruido que genera es vital en la elección, los lavavajillas bosch aseguran que no te darás cuenta que esta encendido.
Entre otras que que poseen pero que no vamos a detallarlas aquí.

El avance tecnológico de los lavavajillas Bosch

Desde que se inventaron los lavavajillas han sido considerados como artículos de lujo en los hogares que solo los ricos podían permitírselos, pero con la llegada de la revolución industrial eso a cambiado, ahora los lavavajillas se han convertido en uno de los electrodomésticos primordiales de una cocina moderna.
EL problema con los electrodomésticos es seguir avanzando con las nuevas tendencias tecnologías mientras a su vez disminuyen su consumo de energía, y Bosch sabe llevar esto bien, un ejemplo claro de esto es:
  • HigienePlus: Que consiste en incrementar su temperatura en el aclarado final para tener una limpieza absoluta, y este aumento de temperatura no aumenta el consumo energético.
  • Home Connect: Esta es una app que puedes descargar e instalar en tu smartphone y te permite conectar todos tus electrodomésticos para poder manejarlos desde tu móvil.
Como podemos ver esta compañía se puede adaptar perfectamente a los nuevos estilos vida que las personas van creando.

No hay comentarios