8 problemas comunes de lavaplatos que justifican reparaciones

Un lavaplatos es una cosa extravagante. A fin de cuentas, puedes lavar los platos a mano. No obstante, un lavaplatos puede sentirse como una necesidad, usted preferiría realmente no lavar cada uno de esos platos a mano si hay una opción. Además, ha pagado el costo de comprar un lavaplatos y hacer que se presente. Claramente necesita tener la opción de utilizar el aparato.

Ante la posibilidad de que su lavavajillas deje de funcionar de la manera que debería, utilice este manual para investigar el problema. Los siguientes son ocho problemas básicos que influyen en el uso de su lavavajillas.

1. Los platos no se limpian


Un aspecto destacado entre los problemas más reconocidos es que el lavavajillas no hace exactamente lo que pretende hacer: limpiar los platos. El problema podría originarse en la forma en que lo está utilizando, por ejemplo, sobrecargar el lavavajillas o dejar de raspar los restos de comida y jetsam. Sea como sea, las actividades internas del lavaplatos, por ejemplo, el interruptor de la boya o el brazo de la ducha, también podrían romperse.

2. El lavaplatos no arranca


En ese sentido, un lavaplatos no puede llevar a cabo su responsabilidad en caso de que no comience. Cuando intenta encender el lavaplatos y escucha un murmullo, es posible que el motor se atasque. Si no oyes el murmullo, es probable que el agresor tenga algo diferente. Ese algo diferente puede ser un sifón detenido, un cableado que se haya agriado o un interruptor de bombardeo. Estos son problemas intrincados que requieren diagnósticos y soluciones competentes.

3. El lavaplatos no se llena


Normalmente, necesitas agua para que tus platos se vuelvan perfectos. Una explicación posible detrás de este problema es que la boya se estanca: la boya se encarga de marcar el agua para que se cierre cuando se alcanza una dimensión específica. Entonces, nuevamente, el agua no correrá si la entrada del lavaplatos está abierta. El problema podría ser que el interruptor en la entrada se esté desintegrando, ya que está abierto, a pesar de que la entrada está cerrada.

4. El lavaplatos se sigue llenando


Tal vez su lavavajillas se sobrecargue y simplemente continúe cargando agua. Usted podría terminar con un gran caos de agua jabonosa para esta situación, también el uso excesivo de agua. El interruptor de la boya puede ser el culpable aquí también. Otra alternativa es que el reloj quede atrapado y, posteriormente, aconseje a la lavadora que continúe llenando. O, por otro lado, tal vez la propia válvula del compartimento de agua esté abierta.

5. El agua no drena


El lado opuesto de la cuestión anterior es el agua que descuida el agotamiento del lavavajillas. Si bien puede sacar los platos para secarlos, este no es un arreglo de largo recorrido. La parte sin duda culpable es un canal o canal detenido. Puedes mirar debajo del brazo de la ducha en busca de basura. Sea como sea, también podría tener un sifón de canal desordenado o un sensor de canal de ruptura.

6. Fugas de agua del lavaplatos


Un problema comparativo es el agua que se derrama del lavaplatos, que normalmente se muestra como un charco de agua justo debajo de la entrada. El problema podría ser errático, lo que significa que usted sobrecarga el lavavajillas. Sea como sea, la liberación normal de los métodos probables de las juntas o sellos de la entrada se está cayendo en forma plana. Alternativamente, la asociación de la manguera del canal también puede aflojarse, haciendo posteriormente el orificio.

7. La entrada no se cierra


Algunas veces, la entrada del lavaplatos realmente no cierra. Como se indica una vez más, el lavavajillas no funcionará si la entrada no está cerrada. Una plausibilidad es que la placa del delantero está torcida, lo que la golpea dentro de la entrada y evita que se cierre. El gancho en sí también podría romperse: el bloqueo requiere una gran cantidad de kilometraje. Podría requerir alteración o incluso sustitución.

8. El lavaplatos hace ruido


¿Su lavaplatos hace bulliciosos, granulados alborotar cuando está funcionando? En el caso de que el nivel de conmoción de su lavavajillas haya comenzado a construirse, el sonido probablemente muestre un problema. Un problema típico es que el brazo de la ducha golpea los platos, lo que indica una desalineación. Otro delincuente podría ser un sello o un anillo que traquetea. El sifón también puede ser defectuoso.

La mayor parte de los problemas anteriores pueden ser actividades de ayuda sin ayuda de otra persona, o puede asesorar a especialistas competentes en arreglos.

No hay comentarios