Tener un lavaplatos en tu cocina puede ser de gran ayuda. No solo sería capaz de limpiar cada uno de sus platos y cubiertos, sin embargo, también puede utilizar su lavaplatos para limpiar y purificar una variedad de cosas diferentes de su hogar. Si bien hay cosas infinitas que puedes limpiar en tu lavaplatos, también hay un par de cosas que nunca debes poner en tu lavaplatos. La lluvia constante de agua a muy alta temperatura y la introducción al ciclo de calentamiento en seco pueden provocar daños inadvertidos. Aquí hay siete cosas que nunca deben colocarse en el lavaplatos.
Utensilios de madera
Los utensilios de madera son increíbles para cocinar, pero hasta cierto punto son difíciles de limpiar. No puedes tirarlos en el lavaplatos o dejar que absorban el agua, como puedes usar utensilios de plástico o de silicona, ya que el agua puede filtrarse hacia la madera. Esto por sí solo puede hacer que comience a autodestruirse el utensilio, pero además pensar que la madera crece y se contrae con los cambios de temperatura. Un ciclo de lavavajillas descubrirá los utensilios de madera a una explosión constante de agua a alta temperatura durante el término del ciclo. En ese momento, si el ciclo de secado en caliente está activado, impactará la madera efectivamente caliente y húmeda con una tonelada de calor adicional. Consolide los cambios de agua y calor, y está obligado a demoler sus utensilios de madera colocándolos en el lavaplatos con demasiada frecuencia. Es ideal para lavar a mano y secar rápidamente estas cosas para mantenerlas en excelentes condiciones de funcionamiento.
Tablas de cortar de madera
Ya que hemos revisado las tuercas y los pernos de cómo el agua y el calor pueden dañar la madera cuando todo está terminado, no debería ser nada inesperado que lo siguiente en este resumen sea una tabla de cortar de madera. Al igual que los utensilios de madera, el agua y el calor de un ciclo de lavado de platos pueden dañar, al igual que una tabla de cortar de madera. Una tabla de cortar de madera probablemente puede soportar un par de rondas en el lavaplatos, sin embargo, a la larga, comenzará a separar la cubierta defensiva que la tabla acompaña. En el momento en que esto ocurra, la madera comenzará a torcerse, comenzará a ser dura, y es posible que realmente tenga pequeños fragmentos de madera que comiencen a separarse y caigan lejos del tablero. Asegure sus excelentes hojas de corte de madera lavándolas a mano, secándolas rápidamente con una toalla impecable y siéntelas en el mostrador para que se sequen al aire totalmente. Eliminar toda la humedad del tablero es vital para mantener estas hojas de corte en condiciones magníficas.
Grandes cuchillos
No solo no debe poner su tabla de cortar en el lavaplatos, sin embargo, además, no debe poner sus cuchillas en un ciclo. Un montón de buenas cuchillas es una empresa para su cocina, por lo que necesita asegurarse de que está pensando en ellas de manera efectiva. Cuando colocas los cortes en el lavaplatos, el efecto de las oleadas de agua al golpearlos puede hacer que se estrellen contra diferentes cosas. Esto los hace embotados e incluso desconchados. Del mismo modo, he encontrado la manera más difícil posible de dejar las cuchillas en el lavaplatos durante un período de tiempo después de que se ejecuta el ciclo hace que las cuchillas se oxiden. Claramente, las virutas y el óxido no son cosas que deba pasar con sus cuchillas costosas, por lo que lavarlos y secarlos rápidamente le permitirán seguir cortando y cortando fácilmente.
Hierro fundido
Si bien es probable que salgas de poner un par de cosas en este recorrido en el lavaplatos más de una vez, la sartén de hierro fundido es algo que nunca debes poner en el lavaplatos. El propósito detrás de esto es que probablemente haya invertido una gran cantidad de energía intentando sazonar ese contenedor de hierro fundido. El saborizante está compuesto de capas de aceites que pueden eliminarse mediante un ciclo solitario en el lavaplatos. Trate de no demoler todo el trabajo que ha realizado para hacer la sartén de hierro fundido ideal tirándola al lavaplatos. La verdad sea dicha, no la laves a mano. Un contenedor de hierro fundido se puede mantener en perfectas condiciones simplemente retirándolo con un paño húmedo después de cada utilización. O por otro lado, haz lo que la mayoría de nuestras abuelas hizo y simplemente mantenlo en la estufa con una capa de aceite de la noche anterior todavía en la base de la sartén. Su llamada, sin embargo, simplemente no lo coloque en el lavavajillas!
Platos pintados a mano
Otra cosa que nunca debe ir completamente al lavavajillas son los platos pintados a mano. Tengo muchos platos y tazones demasiado adorables que compré en Ecuador durante un semestre de investigación en el extranjero en la escuela. He utilizado estos platos de forma intermitente durante los últimos 15 años, y cada uno de ellos se ve increíble ... aparte del que se colocó en el lavaplatos. El plato que se presentó al calor del lavaplatos tiene pintura partida y parece que se romperá en un millón de pedazos uno de hoy en día. Pintados a mano, los platos artesanos no están listos para soportar las altas temperaturas del agua y el ciclo de secado del lavavajillas. Excepto si los platos declaran explícitamente que son aptos para lavavajillas, manténgalos alejados del lavavajillas sin importar qué, y lave a mano esos pedazos de trabajo.
Tazas y botellas protegidas
Lo siguiente en el resumen es uno con el que lucho, y reconozco que hago trampa un par de veces. Las tazas y jarras protegidas no deben ir al lavavajillas porque el calor puede dañar las capas. Cuando eso ocurre, se rompen y comienzan a aparecer pozos de agua. En la remota posibilidad de que haya tenido una botella de agua protegida que de repente tiene agua atascada en el medio de las capas internas y externas, es probable que la haya dañado al colocarla en el lavaplatos. Si bien es todo menos difícil ver los derrames de agua en botellas de agua clara, ocurre algo muy similar, pero discreto, con tazas protegidas. En el caso de que saque su taza del lavavajillas y le salga agua, o la agite y escuche cómo se atasca el agua, dañó la taza y la hizo mucho menos poderosa para mantener sus bebidas calientes. Asegure sus jarras y tazas protegidas lavándolas en el fregadero con agua jabonosa y un paño o cepillo para platos.
Cementos
Lo último en el resumen es una molestia en lugar de algo que puede dañarse en el lavaplatos. Lo último que prescribiré para que nunca se coloque en un lavaplatos es pegamento. En caso de que usted sea el tipo de individuo al que le gustan los recipientes y los soportes de repuesto para utilizarlos una vez más, o simplemente para continuar con los ensayos de reutilización, puede tirar los recipientes y los compartimentos a través de un ciclo en el lavaplatos. Esto está bien, excepto si omite expulsar la marca antes de ejecutar el ciclo. Tenga en cuenta que evacuar una etiqueta es un trabajo extremo, sin embargo, expulsar una etiqueta WET es extravagante. Ahórrese las molestias de un caos pegajoso y expulse todos los adhesivos, marcas y pegamentos diferentes antes de agregar agua a la circunstancia.