Los lavaplatos pueden ser extremadamente convenientes, sin embargo, estas máquinas no están inmaculadas en la remota posibilidad de que no tengas la menor idea de cómo utilizarlas adecuadamente. En caso de que esté pensando en cómo renovar sus platos o darles ese brillo adicional, aquí hay 5 trampas asombrosas para lavaplatos que los harán platos limpios como un experto.
¿Tus platos huelen mal?
El sustento sólido huele a pescado y la cebolla puede aguantar la vajilla y los utensilios incluso después de un lavado a máquina decente. Dale a esas cosas apestosas una porción adicional de poder de limpieza mezclando una cucharadita de preparar un refresco con tu limpiador estándar. En ese punto, simplemente use como lo haría para platos súper limpios!
¿Tiene mal olor su lavavajillas?
¿Su lavavajillas necesita una limpieza rápida? Simplemente llene el aparato de limpieza con exprimidor de limón o gaseosa para calentar, y ejecute el ciclo de descarga. Será solo el impulso que necesita.
Sobrealimente su detergente
Para ayudar a la intensidad de su limpiador de lavaplatos, rocíe un poco de refresco caliente en el lavaplatos cada vez que lo haga funcionar. También ayudará a combatir los malos olores antes de que comiencen.
Caldo de soda
En la posibilidad remota de que el agua dura en su hogar provoque manchas y manchas en las cosas que han pasado por el lavaplatos, incluya una cucharada de preparación de refresco para su próxima carga. Tus platos quedarán libres de manchas.
Detergente DIY
En el caso de que su limpiador típico deje su vajilla con apariencia de "bla" en lugar de brillante, intente este arreglo de bricolaje más bien, hará que sus lentes brillen y le ahorrará el dinero que normalmente gastaría en limpiadores de marca. Únase a una taza de bórax, una taza de refresco de calefacción, un cuarto de taza de sal y un cuarto de taza de extracto de cítricos. Utilice solo una o dos cucharadas de esta disposición, además de tres gotas de limpiador de platos de fluido por carga. Antes de cerrar la lavadora, arroje media taza de vinagre blanco al piso de la máquina. ¡Comience el lavado y, rápidamente, sus platos y vasos estarán más brillantes que en cualquier otro momento!