12 Consejos y trucos para lavavajillas


¿Te das cuenta de qué hacer en caso de que te quedes corto con el limpiador de platos? ¿Cómo parar fuera de control el olor a lavavajillas en sus pistas? ¿Qué hay de cómo limpiar cosas como los juguetes de perros, las tapas de béisbol y los imanes de nevera en el lavaplatos? Lo hemos asegurado con estos artículos que necesita para leerlos y aceptarlos.

Qué hacer en caso de que se haya quedado sin detergente para lavavajillas

Recientemente vio que se quedó sin un limpiador para lavavajillas, pero preferiría no subir al vehículo y correr a la tienda. Te das cuenta de que no puedes utilizar el líquido normal para lavar platos como resultado de la espuma, entonces, ¿qué podrías utilizar? El misterio: preparar refrescos. Incluya dos o tres gotas de líquido para lavar platos que usaría regularmente para lavar los platos a mano (o incluso puede utilizar un refresco para calentar), en ese punto incluya una medida equivalente a preparar un refresco. El refresco de calefacción lo protegerá de sobrepasar su lavaplatos.

Falda del ciclo de enjuague para platos súper sucios

Mantenga el recipiente de la ducha cargado con agua y un poco de limpiador para lavavajillas cerca de su lavavajillas. En el caso de que un plato esté muy sucio, bañarlo antes de ponerlo dentro. El limpiador toma una inyección del sustento rápidamente, por lo que no tendrá que lavar los platos antes de ponerlos dentro, o ejecutar un ciclo de "lavado" diferente antes de lavar los platos.

Lavar a mano por separado

Tener un lavaplatos Energy Star es vital, sin embargo, no cuando se está ejecutando dos veces al día. Reduzca la cantidad de espacio que ocupa en su lavavajillas lavando enormes ollas y recipientes como se hacía en los buenos días, en el fregadero. Al utilizar un poco de agua adicional para lavar estas cosas de manera independiente, ahorrará una tonelada de agua en menos cargas lavadas.


El método más efectivo para limpiar en profundidad su lavaplatos

En caso de que usted sea de alguna manera similar a nosotros, su lavaplatos obtiene una gran actividad. Así que recuerda que también necesita un toque de apoyo. Dele a esta máquina de limpieza super controlada su propio día en el spa: vierta 1 taza de vinagre blanco en un compartimento abierto para lavavajillas (cualquier taza servirá). Ubíquelo en el estante superior de la máquina y comience el ciclo de calor. Para el ciclo dos, vierta un refresco caliente a lo largo de la base del lavavajillas y comience un ciclo de lavado corto. El doble lavado de la obligación lo dejará fresco, brillante y listo para usar. También puede utilizar limón exprimido o incluso limonada en polvo.

El método más efectivo para arreglar un lavaplatos maloliente

En el caso de que su lavaplatos aún esté fuera de control incluso después de una limpieza, simplemente presione el jugo de un limón o una naranja en el compartimento del limpiador de líquidos y haga funcionar el lavavajillas mientras esté vacío, configurándolo en "vapor seco". El extracto de cítricos matará los olores provocados por el desarrollo de moléculas de nutrición. ¡Ahora puedes recibir a tus visitantes en la cocina sin humillación!

Guardia Pequeños Utensilios

En el caso de que sus tapas de plástico, cucharas para bebés y otras cosas pequeñas en el lavaplatos continúen cayendo a través de la rejilla, colóquelas dentro de un paquete de trabajo con cremallera utilizado para limpiar prendas delicadas en la lavadora de ropa.

Incluye peróxido de hidrógeno

Aventúrate con tus lavaplatos con un poco de organismos microscópicos que combaten el peróxido de hidrógeno. Únase al peróxido de 2 onzas con su limpiador típico; no solo eliminará los gérmenes, sus platos y vasos brillarán más que nunca.

Artículos sorprendentes que puedes limpiar en el lavaplatos

¿Se dio cuenta de que puede lavar una camiseta de béisbol en la rejilla superior de su lavavajillas? Expulse mientras aún está mojado, en ese punto, coloque la parte superior sobre un tazón para recuperar su forma y séquela lejos de la luz directa del día. De igual manera, puede limpiar las esponjas de limón, Crocs y considerablemente las botas de lluvia en el lavaplatos (se recomienda hacerlo sin platos en el interior). Asegúrate de evacuar las adiciones y bandas de cobertura hasta ahora, en ese momento aplasta un poco de jugo de limón en el lugar donde colocarías normalmente el limpiador y ejecuta un ciclo de lavado normal. Del mismo modo, puedes meter ropa deportiva como rodilleras, protectores de espinillas y cojines de hockey en el estante superior: las bandas pueden ir a la lavadora de ropa normal y luego colgarse para que se sequen al aire.


Limpie los juguetes para perros en el lavavajillas

¿Otra cosa que limpiamos en el lavaplatos? Juguetes para mascotas Obviamente (ya que han estado en la boca de tu perro), los juguetes de los perros están envueltos en microorganismos. Vuelva a limpiar los juguetes de plástico y elásticos tirándolos a su lavavajillas de primera clase mientras está ejecutando un montón. Haga un punto para sacarlos antes del ciclo de secado.

Truco superior de botella virtuoso

Cuando haya utilizado todo el ketchup en una botella de plástico, tire la parte superior en el lavavajillas para evacuar el endurecido en ketchup. Manténgalo, junto con otras tapas de contenedores, ayudando en la cocina. En el momento en que su parte superior de supresión actual se ensucie, simplemente cámbiela con una parte superior impecable y tire la sucia en el lavaplatos.

Limpie sus imanes del refrigerador

Limpie los imanes del refrigerador en su lavaplatos con la ayuda de algunas medias viejas. Cortar el pie de un par de edad y ver los imanes en el interior, en ese punto atar las medias cerradas. Colóquese en el compartimiento de utensilios de su lavavajillas y el nilón asegurará sus imanes mientras aún permite que la espuma caliente pase.

Desinfección simple de esponjas

Para que las toallitas de cocina y los cepillos para platos duren más, lávelos una vez a la semana en el compartimento para utensilios de su lavavajillas con un montón de platos (saque primero el líquido para lavar platos). Esto evitará cualquier microbio y moho que puedan enmarcarse en la toallita.

Energía de repuesto mientras se ejecuta el lavaplatos

Como Bruce recientemente le dijo a MoneyGirl, una parte importante de la vitalidad que usa su lavavajillas es durante el ciclo de secado, cuando calienta el agua hasta el punto de vapor. Para ahorrar vitalidad, apague el ciclo de secado (o básicamente abra su lavavajillas después de que finalice el ciclo de lavado). Deja la entrada abierta una división y deja que tus platos se sequen. Usted ahorrará una tonelada manteniéndose alejado del ciclo de secado de calor en su máquina, y sus lentes se rayarán menos.

No hay comentarios